sábado, 19 de febrero de 2005

Otro weekend

Comienza otro fin de semana con unas ganas inmensas de quedarme en casa echao', leyendo periódicos, viendo películas en cable y dvds (que convenientemente alquilé donde una viejita del Centro Plaza), leyendo posts y revistas electrónicas, jugando Need for Speed Underground 2 en la PC y Lord of the Rings en el Playstation 2, comiendo jojotos cocidos como un pollo gigante y tratando de terminar de leer algunos de los sopotocientos libros que se acumulan en mi biblioteca esperando que me digne abrir sus páginas. Algunos no les he quitado ni siquiera la cubierta plástica.

Pero ya tengo obligaciones para mañana, y seguro que me durarán hasta el domingo. Seguramente vaguearé un rato mañana y otro pasado, pero sé que me será casi imposible reconciliar la visión descrita con la vida real.

Que vaina, ¿no?

Ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario